La Escuela

Nuestros Valores

Nuestra Experiencia

Escuela de fotógrafos, es una plataforma educativa, dirigida y coordinada por José Mª Gómez-CalcerradaTécnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Fotografía Artística, con más de 20 años de experiencia en el sector como fotógrafo profesional y docente.

Desde nuestros inicios como formadores, siempre nos hemos preocupado por impartir cursos y talleres de calidad. Ya que lo que más nos preocupa son nuestros alumnos y sus necesidades. Como formadores estamos en continua evolución para poder ofrecer formación adaptada a los tiempos que corren. Por nuestras instalaciones, han pasado muchos estudiantes. Es para nosotros todo un orgullo, poder afirmar que conservan un grato recuerdo de nosotros.

La atención personalizada y en grupos reducidos es primordial para nosotros

Nuestra Prioridad

Nuestros alumnos, siempre han sido, son y serán nuestra prioridad. Es por ello, que tenemos claro que cada persona tiene diferentes necesidades y disponibilidad horaria. Por esta razón, tenemos una amplia oferta formativa, tanto en materia, como horarios, que satisface las exigencias de nuestros alumnos.

No obstante, lo que sí tienen en común todos los estudiantes de Escuela de Fotógrafos, es que se benefician de una enseñanza personalizada en grupos muy reducidos.

Tenemos tal seguridad en  lo que hacemos, que invitamos, a todas las personas interesadas  en realizar alguno de nuestros cursos, a que asistan a una clase gratuita de prueba. ¡Si vienes, repites!.

Nuestros Objetivos

Nuestro principal objetivo, es ofrecer la preparación idónea para que nuestros alumnos consigan una amplia formación. En Escuela de Fotógrafos estamos siempre pendientes de las últimas tendencias del mercado para impartir la mejor enseñanza.

Nuestro equipo docente, con amplia experiencia impartiendo formación, está formado por profesionales del sector, por lo que poseen una visión real y actual, que transmiten a diario a sus alumnos..

Nos gusta cuidar cada detalle, por ello invertimos en la última tecnología, para que nuestros estudiantes aprendan a desenvolverse con los medios que van a encontrarse.