Condiciones Tienda

CONDICIONES TIENDA

1-Derechos de propiedad industrial e intelectual

Escuela de Fotógrafos, certifica que es el propietario de los derechos de propiedad industrial y/o intelectual, de los diseños que aparecen en la tienda de nuestra web, estos han sido creados por diseñadores contratados para tal fin.

Todos los contenidos publicados en la tienda especialmente los diseños, textos, gráficos, y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial.

En ningún caso, se concederá licencia alguna, o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos, sin la previa autorización expresa de Escuela de Fotógrafos.

2-Camisetas unisex.

Todas las camisetas que ofertamos en nuestra web son unisex (para uso mixto de hombre/mujer).

3-Como lavar las prendas

Para mayor durabilidad de la impresión, se recomienda, lavar la prenda al revés, lavarla en frío y no utilizar secadora.

4- Plazo de entrega

El plazo máximo de entrega es de 8 días laborables.

5- Envío

En el siguiente enlace podéis ver plazos, precios y condiciones de envío.

6-Cambios y Devoluciones:

No se admiten cambios ni devoluciones,  a excepción de fallos o taras por fabricación. En este caso, procederíamos a evaluar el producto, y tras comprobar, que existiera un fallo, del tipo mencionado con anterioridad, se le repondría por un nuevo artículo.

Seguimos un control exhaustivo del producto y garantizamos que sale en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. Una vez fuera, no podemos garantizar, el trato y manipulación que reciben nuestros artículos por parte de terceros, como empresas de mensajería u otros. Puedes informarte aquí de las condiciones de envío.

Recomendamos, se aseguren de la talla que necesitan, antes de confirmar el pedido, ya que no nos hacemos responsables, de los errores cometidos por el cliente al seleccionar el tamaño de la camiseta . Indicamos claramente y de manera visible, las referencias de las tallas en la tabla y dibujo adjunto.